Todo la verdad de mujer embarazada reportada como desaparecida que Apareció sin su bebé


El general PNP Manuel Lozada, jefe de la Región Policial Lima, informó que la mujer fue encontrada en Villa María del Triunfo, tras lo cual fue llevada al Hospital Militar, en Jesús María.


Gabriela Sevilla, la mujer embarazada reportada como desaparecida desde el pasado miércoles, apareció esta madrugada, pero sin su bebé, informó el general PNP Manuel Lozada, jefe de la Región Policial Lima.

El alto mando indicó a la prensa que la mujer fue encontrada en una zona de Villa María del Triunfo (VMT), tras lo cual se dirigió por sus propios medios a la casa de unos familiares, que la llevaron de emergencia al Hospital Militar, en Jesús María.

“La investigación va a determinar las circunstancias, lo que ha ocurrido con la señora. Hemos llegado a certificar que efectivamente se trata de la persona, de la señora desaparecida”, manifestó el general.

Al ser consultado por la hija de la señora Gabriela Sevilla, el alto mando se limitó a decir que la madre está hospitalizada “sin la bebé”. Sin embargo, evitó dar más detalles sobre el caso, aduciendo que todo está “en investigación”.


Manuel Lozada adelantó que el caso quedó a cargo de la División de Trata de Personas de la Policía Nacional.

En tanto, la ministra de la Mujer, Claudia Dávila Moscoso, indicó que Gabriela Sevilla fue encontrada “con signos de haber sido golpeada y sin la bebé”.

“Gracias a Dios ha aparecido, pero todavía la tarea no es completa porque ha aparecido sin su bebé. Ahora tenemos que enfocar todos nuestros esfuerzos en Martina, por encontrar a la bebé; que esté sana y que regrese junto a su madre”, señaló la funcionaria en una radio local.

La desaparición
Como se recuerda, Gabriela Sevilla desapareció la noche del pasado miércoles, en Surco, luego de que saliera de casa rumbo a la clínica para dar a luz. En plena labor de parto, la mujer abordó un taxi, pero nunca llegó a su destino.

“Nunca llegó a la clínica, la hemos buscado por los hospitales, clínicas desde las seis de la mañana y luego hemos hecho la denuncia. Mi hija tomó foto al señor”, declaró la madre de la víctima a RPP Noticias.

La desaparición de Gabriela Sevilla causó una ola de movilización en redes sociales, en la que intervinieron autoridades y personalidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios