Todo sobre la Mujer embarazada que salió rumbo a clínica por labor de parto se encuentra desaparecida

 

Todo sobre la Mujer embarazada que salió rumbo a clínica por labor de parto se encuentra desaparecida

Gabriela Olga Victoria Sevilla Torello, de 30 años, salió de su vivienda en el distrito de Surco y tomó un taxi por aplicativo rumbo a la Clínica Internacional ya que estaba a punto de dar a luz, pero nunca llegó. Familiares denunciaron que perdieron comunicación con ella.


Una mujer gestante partió hacia una clínica tras entrar en labor de parto en el distrito de Surco; sin embargo, nunca llegó a su destino tras tomar un taxi. 


Se trata de Gabriela Olga Victoria Sevilla Torello (30 años), quien salió de su vivienda ubicada la urbanización residencial Telefónica, en el mismo distrito, hacia la Clínica Internacional en San Borja en donde le esperaban sus familiares. 


La mujer no llegó a la clínica, por lo que sus familiares interpusieron una denuncia por desaparición en la comisaría de Sagitario.


"Nunca llegó a la clínica, la hemos buscado por los hospitales, clínicas desde las 6 de la mañana y luego hemos hecho la denuncia. Mi hija tomo foto al señor", declaró la madre de la víctima a RPP Noticias.

De acuerdo con el novio de la mujer desaparecida, ella le envió una foto donde se observa al chofer del taxi hablando por desde un celular. Sostienen que habría tomado un servicio de taxi de la empresa Beat.



También se conoció que el vehículo llegó a media cuadra de su vivienda, en el pasaje Italia de dicha urbanización, para ir por el jirón Vista Bella e ingresó a la urbanización San Roque donde se perdió la comunicación.


Además, la tía de la gestante añadió que hubo una persona que ayudó a la gestante ya que hubo el robo de dos laptops en la vivienda. Por su parte, una vecina aledaña a la zona, que tiene una cámara de seguridad en el tercer piso, la cual logró filmar que la mujer salió con una maleta acompañada por un hombre que no se le logró ver.


De momento la Policía continúa con la investigación del caso para dar con el paradero de Gabriela Olga Victoria Sevilla Torello.

Publicar un comentario

0 Comentarios